Tendencia de azulejos para nuestro hogar

Los azulejos son uno de los elementos que no pueden faltar en la decoración de nuestro hogar. Buscar el mejor establecimiento de venta de azulejos en Valencia nos proporcionará la ventaja de conocer de primera mano cuáles son las principales tendencias en esta clase de revestimiento para nuestro hogar.

¿Cuál es la tendencia actual de azulejos?

Atrás quedaron aquellos tiempos donde los azulejos eran completamente lisos y del mismo color. Hoy en día hay muchas tendencias diferentes como por ejemplo aquella en la que los azulejos tienen relieve y diferentes texturas.

Materiales, colores, colocación... son muchas las alternativas que podemos encontrar para el revestimiento de un lugar tan íntimo y personal como puede ser el cuarto de baño.

Las formas dejarán de ser tradicionalmente cuadradas, hay una gran variedad de azulejos para 2017 y 2018. Entre esa variedad encontraremos hexágonos, con lo que poder dar un toque moderno y muy personal a cualquier estancia de la casa. También veremos triángulos e incluso hasta círculos, rompiendo todos los esquemas de lo que conocemos hasta ahora como azulejos.

La terracota es uno de los materiales que más veremos en los azulejos a partir de ahora cuando se quiera decorar el hogar de una forma completamente diferente. Si quieres darle un toque vintage a tu hogar, este material es el que debes elegir para tus azulejos.

Para finalizar, otra alternativa son los azulejos de color negro con patrones en dorado, algo que no es apto para cualquier cuarto de baño o cualquier otra estancia del hogar, aunque poco a poco se está convirtiendo en una tendencia.