Contacto

Almacén de materiales de construcción

Contacta con nosotros

Desde este almacén de materiales de construcción Valencia ponemos a su disposición los más de 3000 metros de tienda para que puedas encontrar aquel material o herramienta para que puedas llevar a cabo cualquier clase de obra.

Además, te ofrecemos la oportunidad de que contactes con nosotros para que nos hagas cualquier consulta relacionada con los materiales de construcción de nuestro catálogo así como nuestros servicios y lo hacemos de diferentes formas, para que no tengas ningún problema en hacerlo cuando así lo desees.

La forma más sencilla que te proponemos para que te pongas en contacto con este almacén de materiales de construcción Valencia es a través del sencillo formulario que puedes ver en la parte inferior de esta página. Tan solo tendrás que introducir tu correo electrónico en la primera caja y en la segunda todas aquellas preguntas sobre el material de construcción o sobre nosotros que pudieras tener. Te contestaremos a la mayor brevedad posible. 

Para contactos más rápidos puedes hacerlo mediante una llamada de teléfono al número 96 257 03 15 o si lo prefieres puedes hacerlo mediante Fax al número 96 257 00 19.

Para finalizar, también puedes venir directamente a nuestras instalaciones. Podrás encontrarnos en el Polígono industrial de Guadassar, en la esquina de las calles Benifaió y Braçal Nou, donde también estaremos encantados de atenderte.

Fax: 962570019