¿Por qué instalar una ventana de aluminio corrediza?

Son muchos los diferentes tipos de productos que podemos fabricar en nuestra empresa, tales como ventanas de aluminio precios en Valencia, puertas, etc. Hoy vamos a hablar de un tipo de ventana muy demandada: la ventana deslizante.

Ventanas resistentes y bonitas

Las ventanas corredizas están disponibles en aluminio y PVC, cada una con características específicas. El aluminio le garantizará perfiles muy finos, dándole una gran visibilidad y más paso de luz que las ventanas corredizas de PVC.

La gran ventaja de la instalación de una ventana corrediza es que añadirá una estética moderna a su hogar a la par que se ahorra espacio.

Puede instalar su ventana corrediza de aluminio o PVC en diferentes modelos, con dos o tres rieles, dependiendo del tamaño y el modelo. Los dos rieles permiten que los cristales se deslicen paralelamente uno al otro, dándole una gran apertura. Los tres rieles de una ventana de vidrio deslizante están disponibles en el caso de los cristales triples, permitiendo de nuevo que los cristales se deslicen paralelamente entre sí, ofreciendo de nuevo una gran apertura. Este sistema es ideal si su ventana da al jardín, permitiendo que la habitación se extienda hacia el exterior.

La mayoría de los modelos de ventanas correderas tienen doble o triple acristalamiento, lo que garantiza un buen aislamiento térmico o acústico cuando están cerradas. No obstante, estos modelos son más caros que los modelos más sencillos, pero merece la pena la inversión, ya que estaremos mucho más protegidos ante las condiciones climatológicas.