Piedra y madrea, dos revestimientos ideales para cualquier hogar

Cuando queramos decorar nuestro hogar o vayamos a reformarlo, nunca está de más visitar un almacén de materiales de construcción Valencia para buscar un buen revestimiento como pueden ser la piedra o la madera, dos de las tendencias del momento. En este artículo queremos compartir contigo algunas de sus principales características, razón por las que son tan demandados actualmente.

Piedra y madera, los revestimientos preferidos

La piedra, además de ser un material natural, cuenta con unas excelentes características como su resistencia y durabilidad con el paso del tiempo o incluso su fácil instalación y mantenimiento como revestimiento del hogar, sobre todo para las paredes.

Es ideal para viviendas que tengan un toque rústico en cuanto a decoración se refiere. Además mantienen el fresco durante el verano y retienen el calor en la temporada de frío. Se pueden encontrar infinidad de estilos diferentes para personalizar cualquier estancia del hogar y no solo sirve para el revestimiento interior sino también el exterior.

Por su parte, la madera es otra de las propuestas naturales para cualquier vivienda, también tanto para interiores como para exteriores, aunque en este caso, las que vayan a ser colocadas en exterior tienen que recibir diferentes tratamientos para la humedad, el frío, calor, el sol, etc.

Si se colocan en el interior, la madera es un excepcional aislante acústico además de proporcionar a cualquier estancia del hogar un toque muy cálido y rústico que gusta tanto a los decoradores. Además, se puede encontrar en una amplia gama de colores o colores naturales, haciendo que sea uno de los materiales más versátiles para revestir el hogar.