Azulejos para modernizar los cuartos de baño
La venta de azulejos en Valencia se ha convertido en un compromiso de durabilidad y estética para lograr que cualquier cuarto de baño se convierta en un espacio impactante y moderno. Pero para ello la combinación de colores como los blancos, verdes, neutros, azules y otros muchos tonos es fundamental.
Propuestas de combinaciones de azulejos en el baño
Una de las combinaciones más espectaculares para conseguir un ambiente único en tu cuarto de baño es elegir azulejos semicirculares que simulen escamas en unos colores intensos. Conseguirás dar un aire de lo más fresco a este espacio tan visitado a diario. El ajedrezado, es decir, la combinación entre pavimentos negros y blancos es otra de las opciones más solicitadas por las personas que desean dar un toque especial a sus baños. Si lo que quieres es jugar con la percepción del espacio, nada mejor que elegir los azulejos en forma de espiga o espina de pez con la que podrás jugar con la percepción del espacio.
El tipo metro es todo un clásico y consiste en colocar de forma horizontal los azulejos. Para conseguir un efecto especial, nada mejor que colocarlos en vertical. Si se opta por unos azulejos con relieves se conseguirá una textura de lo más llamativa, especialmente si se utilizan tonos claros y oscuros. Por otro lado, los azulejos hexagonales, aunque resultan más complicados de instalar, el efecto que se consigue va a merecer la pena. Además, esta opción permite que se combinen distintas texturas, bordes y colores.