2 tips para aumentar la seguridad en la puerta de entrada del hogar

En una firma especializada en puertas de entrada en Valencia, cualquier cliente podrá encontrar un variado número de propuestas para tener el acceso del hogar más seguro. A pesar de ello, hay opciones para incorporar un plus de seguridad que harán la entrada prácticamente inexpugnable.

Cómo aumentar la seguridad de la puerta de acceso al hogar

Incorporar una cerradura adicional aumentará la seguridad. Que una puerta cuente con dos puntos de cierre es lo más recomendado por los expertos en seguridad, algo que se puede hacer con la incorporación de una segunda cerradura.

En este caso, se puede instalar un cerrojo mecánico o electrónico invisible que no se ve desde fuera, lo que hace que, si los amigos de lo ajeno burlan la cerradura principal, tendrán que enfrentarse a algo que no pueden ver. Esta clase de cerraduras se abren o cierran con un mando a distancia o con el móvil, de cualquier otra forma quedan completamente escondidas-

Una mirilla digital permitirá ver con máxima calidad y ángulo de visión quién es la persona que está llamando a casa. Con cámaras en calidad Full HD y con gran angular, no habrá espacio donde puedan esconderse al llamar a casa.

Lo que registre la cámara se verá del otro lado de la puerta en una pantalla de 7 pulgadas con una calidad máxima. Esta segunda línea de defensa es ideal para cuando viven personas con movilidad reducida, personas mayores o niños. Su instalación es sencilla y los precios son bastante asequibles.