Puertas de entrada seguras y estéticas

En chalets y viviendas unifamiliares las puertas de entrada en Valencia no solamente tienen que ser más seguras que en cualquier edificio de pisos. También tienen que contar con un acabado bastante más resistente capaz de resistir cualquier fenómeno meteorológico.

Los diferentes tipos de puertas de entrada

Una puerta de entrada es la que se encarga de recibir a todas las visitas, pero además, tiene que estar bien preparada para que no puedan pasar personas que no son deseadas. Por eso, hay que fijarse muy bien en las partes que la componen como son el marco, la hoja, el cierre, las bisagras y sus anclajes. En función de todo esto existen distintos niveles de protección de una puerta.

Por un lado, está la puerta acorazada que cuenta con un marco y una hoja de acero que ofrecen un nivel de seguridad máximo. Las puertas blindadas suelen confundirse son las anteriores, pero cuentan con una diferencia muy importante. En lugar de estar fabricadas en acero íntegramente, tienen un refuerzo metálico, pero únicamente en la hoja. Es decir, mientras que las puertas acorazadas son de acero y cuentan con un acabado decorativo, las blindadas son de madera que está reforzada con una chapa de acero.

También existen las puertas de PVC diseñadas para las entradas que se pueden fabricar en cualquier color y con diferentes diseños. Existen versiones que cuentan con refuerzos de acero que consiguen aumentar su nivel de seguridad y que pueden ofrecer un nivel igual de seguridad al de las puertas acorazadas.