Consejos para elegir el plato de ducha
Una de las principales razones por las que compramos material de construcción en Valencia es para reformar el baño, siendo una de las estancias de una vivienda que más se reforman en la actualidad. Gracias a ello, obtendremos una importante mejora de la estética y funcionalidad del cuarto de baño. A continuación, compartiremos una serie de consejos relacionados con la elección del plato de la ducha.
¿Qué plato de ducha tenemos que elegir?
A día de hoy, son muchas y variadas las posibilidades que tenemos a nuestra disposición cuando hablamos de platos de ducha, dado que existen muchos modelos en el mercado. A la hora de escoger un plato de ducha tenemos que considerar las dimensiones de nuestro cuarto de baño. Por ejemplo, en caso de que las dimensiones sean inferiores a los 3,5 metros cuadrados se recomienda optar por un plato cuadrado, mientras que si las dimensiones son superiores es aconsejable elegir un plato de ducha con forma rectangular.
Otro importante detalle que debemos tener en cuenta es optar por un plato antideslizante, especialmente si tenemos en cuenta la amplia variedad de materiales antideslizantes que tenemos en el mercado actual. Algunos de estos materiales son la carga mineral o las resinas. Gracias a estos materiales evitaremos las peligrosas caídas que pueden ocurrir en un plato de ducha. Teniendo en cuenta estos pequeños detalles ya podremos escoger aquel plato de ducha que mejor se adapte a nuestro estilo y necesidades. ¿A qué esperas para encontrar el mejor plato de ducha?