4 materiales perfectos para la puerta de entrada a una casa de pueblo
La primera impresión siempre cuenta mucho, de ahí que sea necesario contar con una puerta de entrada de calidad, que además de estética nos garantice una cierta seguridad. Hay muchas opciones en lo que se refiere a materiales para puertas de entrada en Valencia. Expertos se encargarán de asesorarte en la mejor opción para tu vivienda.
Madera maciza
La madera sólida suele ser una opción muy interesante, sobre todo porque permite obtener un estilo elegante y cálido. Tiene la capacidad de ajustarse al diseño que desees, siendo resistente a las inclemencias meteorológicas, ya sea agua, frío o la exposición solar. Eso sí, la madera siempre exige un mantenimiento cada cierto tiempo con el propósito de evitar plagas.
Duelas
Este tipo de puertas destacan por sus acabados y diseños, que pueden presentar formas cuadradas, circulares, rectangulares, flor, cuadro/flor, rectángulo/flor y unas cuantas combinaciones más. Su instalación no exige grandes esfuerzos.
Tablero o lámina Donka
Es otro de los materiales que aporta mucha seguridad en el hogar. Se adapta a la perfección en cualquier espacio, siendo capaz de cubrir la entrada de una vivienda por muy alta o ancha que sea. Resulta muy sencilla de instalar y se puede pintar del color que desees para que se ajuste al estilo de la casa.
Cristal y aluminio
Aunque suele ser muy habitual en los negocios, cada vez son más las viviendas rurales que apuestan por este material, que resulta muy atractivo y aporta un toque de elegancia a la vivienda. Entre otras cosas contribuye a que entre más iluminación natural. El marco de estas puertas suele estar fabricado de aluminio.